lunes, 20 de agosto de 2012

El Percusionista Richie Flores se presentará en Rumba en la San José

El percusionista puertorriqueño Richie Flores se presentará el sábado 25 de agosto a las 8pm en la Plaza San José del Viejo San Juan como parte de la actividad “Rumba en la San José”.

Considerado un niño prodigio, ya que a los 8 años tocaba con el grupo Batacumbele, Richie Flores es uno de los percusionistas más importantes en la actualidad.

Graduado de la Escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini en Hato Rey, Flores ha tocado con grandes agrupaciones y respetados artistas como: Tito Puente, Eddie Palmieri, Cachao, The Fania All Stars, Gato Barbieri, Hilton Ruiz, David Sánchez, Tropijazz All Stars, Jack Bruce of Cream, McCoy Tyner y los Beastie Boys, por sólo mencionar algunos.

Este virtuoso de la percusión ha viajado el mundo con su música y ofreciendo talleres para jóvenes músicos. Estados Unidos, Norte y Sur América, Europa y Thailand, Indonesia, Hong Kong, Tokyo, Canada, Africa del Sur y Senegal .

Siguiendo la línea de los talleres musicales para jóvenes, el mismo día que se presenta en la Plaza San José (sábado 25 de agosto) y como parte del proyecto Rumba en la San José, Richie estará ofreciendo un taller a los niños y jóvenes de la comunidad de La Perla en el Viejo San Juan.

Con él estarán los grandes virtuosos que lo van a acompañar también en el espectáculo nocturno. Ellos son: Yan Carlos Artime (Piano), Ramón Vázquez (Bajo), Tony Escapa (Batería), Luis Rafael Torres (Saxofón) y Piro Rodríguez (Trompeta).

En cuanto a su presentación en la tarima, la onda musical será Latin Jazz. Algunos temas tendrán un toque más bailable para que los asistentes puedan mover el esqueleto.

“Rumba en la San José” es libre de costo para el público y tiene como meta el disfrute familiar en un lugar histórico con un marco musical de primera.

“Rumba en la San José” es producido por Carlos Montaner y Martirena Enterprises, Inc. , bajo la Dirección Artística de Ramón Vázquez.

Para información adicional, pueden llamar a nuestras oficinas al 787.756.8174.

No hay comentarios: