martes, 28 de agosto de 2012

Jazz Misionero: CONCIERTO DE JAZZ A BENEFICIO DE LAS MISIONES

CONCIERTO DE JAZZ A BENEFICIO DE LAS MISIONES Canóvanas, PR- Con el compromiso de mantener vigente la buena música en un ambiente de confraternización, el próximo 15 de septiembre, músicos locales e internacionales unirán sus talentos en el concierto titulado “Jazz Misionero” donde el público presente podrá disfrutar de este género musical y a la vez cooperar con las misiones.

El concierto se llevará a cabo en AMEC, CASA DE ALABANZA, ubicado en la Calle Palmer #109 en el pueblo de Canóvanas. La actividad, que comenzará a las ocho de la noche, contará con la participación, y en representación de nuestra Isla, de Ricky Encarnación, Bajista, quien produjo para Tito Puente, Sheila E., Frank Ganvalli, Alex Acuña y Justo Almario; quien fué Director de la Gira Mundial de Menudo, Emmanuel, Marcos Witt y Hilton Ruíz.

También de Puerto Rico, Isaac Lausell profesor del Conservatorio de Música de Puerto Rico. Asimismo, estará presente Jorge Vizcarrondo Saxofonista, para Marcos Witt, Alex de Campo, 33DC, René González, Domingo Quiñones y Alex D’ Castro, donde ha participado en mas de 100 producciones musicales.

Desde Cuba, dirá presente en el concierto, Coco Freeman, cantante cubano; una de las voces privilegiadas de su país. Perteneció a La Leyenda, NG La Banda, Adalberto Alvarez y su Son, participante en el 2010 del Concurso Internacional Viña del Mar y su participación está plasmada en un sin número de discos que recogen la cultura clásica cubana. De Nueva York, estará Norbert Stachell, Saxofonista; ha sido músico para artistas como; Diana Ross, Billy Joel, Prince, Tower of Power, Sheila E. y Frank Zappa.

Ellos compartirán en un mismo escenario, para todos presenciar una fusión de estilos, ritmos y culturas. En "Jazz Misionero" damos gracias honrando a Dios por medio de los talentos, sirviendo al prójimo, al necesitado. ¡Cultiva esperanza, siembra en las misiones!

Para más información Javier Rodríguez con el TEL. 787-649-1989.

No hay comentarios: