martes, 23 de abril de 2013

Comienza la segunda edición del Ponce International JazzFest

Comienza la segunda edición del Ponce International JazzFest

El viernes 28 de abril dará comienzo la segunda edición del Ponce International JazzFest. El evento organizado por la Dama de Jazz Wanda Borrero se efectuará del 26 al 28 de abril, será grabado como parte de la celebración mundial del Día Internacional del Jazz y se difundirá a través de la página www.jazzday.com.

El festival dedicado este año a dos grandes exponentes del jazz en Puerto Rico, el saxofonista graduado de Berklee Music College Frankie Pérez y al bajista graduado de New England Music Conservatory Irving Cancel, contará además con la participación de algunos de los mejores jazzistas de la isla. En la primera noche se presenta la Stage Band del Instituto de Música Juan Morel Campos, seguido por el grupo de féminas Diversis Quartet. Cerrando la noche uno de los homenajeados, Irving Cancel & 3926 Afro Jazz.

La noche del sábado comienza con Luis Gonzalez y su Orquesta en un tributo al latin jazz de Ray Barreto. Joseito Ruiz y su cuarteto será el segundo acto de la noche, y el cuarteto de saxofones Puerto Sax estará a cargo del cierre de las presentaciones del sábado.

El festival concluye el domingo con la música de Black Jazz, el Master Jazz Big Band y la Banda Municipal de Ponce.

No hay comentarios: