jueves, 25 de julio de 2013

VELADA LLENA DE SABOR EN VENTANA AL JAZZ

VELADA LLENA DE SABOR EN VENTANA AL JAZZ

Heineken presenta novel propuesta musical este domingo, 28 de julio, en Ventana al Jazz, con la participación de Daniel Ramírez y Ángel David Matos.

SAN JUAN, PUERTO RICO, 24 de julio de 2013 – Para todos los seguidores de la música y aficionados del jazz, la próxima edición de Heineken Ventana al Jazz será una velada llena de sabor y sentimiento. La actividad se llevará a cabo el próximo domingo, 28 de julio y comenzará a partir de las cuatro y treinta de la tarde con entretenimiento y música en vivo. La variada y exquisita oferta musical tendrá como protagonistas a Daniel Ramírez y seguido Ángel David Matos.

La primera intervención en tarima será de Daniel Ramírez trompetista y compositor natural de Humacao. Este joven artista ha colaborado con maestros del jazz como Arturo Sandoval, Giovanni Hidalgo, Paoli Mejías, Juancito Torres, Humberto Ramírez, Néstor Torres, William Cepeda, Dave Valentín, Luis "Perico" Ortiz, Elías López, David Sánchez, Miguel Zenón, Mark Kramer, Ray Vega y Clarence Penn, entre otros. Ramírez presentará junto a su grupo In The Wrong un concepto de improvisación con composiciones musicales de artistas reconocidos y de su autoría. El grupo se compone de Aldemar Valentín en el bajo eléctrico, Leobadis Piquín en la batería y Luis Raúl Romero en la guitarra.

El repertorio musical continuará con la participación de Ángel David Matos uno de los músicos puertorriqueños más innovadores de nuestro tiempo. Durante años, este bayamonés ha sido figura habitual en los estudios de grabación aportando su piano a las producciones de exponentes de la salsa y otras expresiones rítmicas. Matos, deleitará al público con composiciones de jazz que podrán percibir el sabor jíbaro e, incluso, pasajes de las tonadas representativas de varias vertientes del típico jazz con una fusión de ritmos caribeños.

Al igual que en ediciones anteriores, Heineken Ventana al Jazz ofrecerá desde las 4:30 de la tarde una función gratuita con alta calidad musical para el disfrute del público que se reúne mensualmente el último domingo de cada mes en Ventanal al Mar para disfrutar de Jazz al aire libre.

Para más información puede acceder: www.prheinekenjazz.com

No hay comentarios: