miércoles, 20 de noviembre de 2013

SE ENCIENDE LA NAVIDAD EN EL HEINEKEN VENTANA AL JAZZ

SE ENCIENDE LA NAVIDAD EN EL HEINEKEN VENTANA AL JAZZ

SAN JUAN, PUERTO RICO. 20 de noviembre de 2013 --- Un preámbulo navideño es lo que los amantes del jazz podrán disfrutar de la próxima edición del Heineken Ventana al Jazz que se llevará a cabo el domingo, 24 de noviembre como es costumbre con el mejor ambiente familiar en los predios de la Ventana al Mar en Condado.

En esta ocasión los invitados disfrutarán de la música de Elías Santos Celpa y su grupo y de la agrupación Jazzposteao. También gozarán de la música de pleneros que darán un toque navideño a la noche.

La agrupación del profesor Elías Santos Celpa se compone de nueve integrantes que combinan vientos metales y sección de ritmo con barriles de bomba y panderos de plena. Entre sus integrantes se destacan jóvenes profesionales del Conservatorio de Música de Puerto Rico como el pianista Ángel David Matos. La música de esta agrupación es muy composicional, con arreglos que fusionan elementos de estilos como el dixieland y la bomba puertorriqueña. Santos Celpa de ha destacado participando con artistas como El Cano Estremera, Rey Ruiz, Son by Four, William Cepeda, Humberto Ramírez, entre muchos otros.

Por su parte Jazzposteao es una agrupación nacida en el 2006 que fusiona elementos musicales y ritmos latinos con el sabor de Puerto Rico, la cultura española, africana y taína. El grupo está compuesto por Edgardo Ojeda en el piano, Ariel Robles en el bajo y Luis Sánchez en la batería. La agrupación se une para rescatar el jazz tradicional y moderno mezclando los géneros musicales como el Jazz Latino, Swing, Flamenco, Bossa Nova, Samba y Pop. En su repertorio del próximo domingo estarán incorporando música navideña como el aguinaldo tradicional.

Al igual que en ediciones anteriores, Heineken Ventana al Jazz ofrecerá, desde las 4:30 de la tarde, una función gratuita con alta calidad musical para el disfrute del público que se reúne el último domingo de cada mes en la Ventana al Mar para compartir en un ambiente de jazz al aire libre. Para más información puede acceder a www.prheinekenjazz.com.

No hay comentarios: