lunes, 17 de marzo de 2014

JUNTE DE PUERTO RICO Y HOLANDA EN EL LONG WEEKEND JAZZ FEST

JUNTE DE PUERTO RICO Y HOLANDA EN EL LONG WEEKEND JAZZ FEST

Regresa el tan esperado Long Weekend Jazz fest @ Palmas del Mar. El sábado 22 de marzo se engalana la tarima con la presentación del maestro del bajo Egui Sierra y su cuarteto, la trombonista holandesa May Peters y su grupo y la juventud estará representada por Gabriel Velázquez y su SonKoduro. La cita es de 7:00 a 11:00 de la noche, donde el público podrea deleitarse de un manjas musical.

El Maestro Egui Sierra es un destacado bajista puertorriqueño que junto a su cuarteto estará presentando temas de su autoría que sin duda serán del agrado del público. May Peters, trombonista holandesa enamorada de los ritmos caribeños, presentará varios temas de su nueva producción discografica A Son de Trombón y Tambor en Clave de Mujer Boricua”. El joven Gabriel Velázques es un talentoso flautista natural de Humacao que junto a su grupo SonKoduro deleitará con su música y su chispa.

Y es que el Long Weekend Jazz Fest trae al área Este de Puerto Rico los mejores talentos del jazz locales e internacionales para disfrutar libre de costo. Quienes asisten reiteran que se disfruta de la mejor música en el mejor ambiente.

Las próximas fechas son los sábado: 19 de abril, 24 de mayo, 21 de junio, 26 de julio, 30 de agosto, 11 de octubre, 8 de noviembre y 27 de diciembre de 2014. En Palmanova Plaza no se permite el uso de neveritas.

Para más información búscanos en Facebook: longweekendsjazzfestatpalmas

No hay comentarios: