jueves, 24 de abril de 2014

De regreso el Humacao Jazz Festival

De regreso el Humacao Jazz Festival

El sábado 3 de mayo, la plazoleta del Centro de Bellas Artes de Humacao se llenará de música con la segunda edición del Humacao Jazz Festival. A partir de las 5:30 pm el público podrá deleitarse, libre de costos, de un banquete musical donde la juventud brillará.

El inicio estará a cargo de la Banda Intermedia de la Escuela Libre de Música de Humacao bajo la dirección del Maestro Danny Fuentes. La agrupación compuesta por sobre 30 estudiantes interpretará un repertorio variado que sin duda será del agrado del público presente.

Luego continúa la presentación del flautista panameño Jahir Thomas con su grupo Yah – Iré, le sigue el talentoso guitarrista José Guzmán con su cuarteto que presentará un programa musical con piezas de su autoría; y el gran final a cargo del destacado saxofonista Jorge Vizcarrondo y su grupo.

El Humacao Jazz Festival es un evento mensual que se lleva a cabo libre de costo en la Plazoleta del Centro de Bellas Artes de Humacao. Esa noche además de buena música el público podrá deleitarse del ofrecimiento gastronómico de variedad de restaurantes y happy hour toda la noche.

El festival en Humacao, ciudad proclamada la Capital del Jazz en el Este de Puerto Rico, se lleva a cabo los primeros sábados de mes. Se sugiere al público llevar sillas y se recuerda que el uso de neveritas no esta permitido en la Plazoleta del Centro de Bellas Artes de Humacao.

Para mas información favor de comunicarse al 787-602-8821.

No hay comentarios: