jueves, 3 de abril de 2014

IX Festival de Jazz en el Conservatorio de Música de P.R.

IX Festival de Jazz en el Conservatorio de Música de P.R.

El Conservatorio de Música realizará su tradicional Festival de Jazz del 11 al 13 de abril. La novena edición del Festival se honra en presentar grandes exponentes del género, destacados artistas internacionales, artistas locales y los principales conjuntos del Departamento de Jazz y Música Caribeña del Conservatorio.

La IX edición del Festival de Jazz cuenta con la participación del pianista Edsel Gómez, el trompetista Pete Rodríguez y el trombonista Luis Bonilla. También estarán presentes los conjuntos del Departamento de Jazz y Música Caribeña, y una vez más se contará con la participación del destacado bajista Eddie Gómez, profesor en residencia del Conservatorio.

La oferta musical comenzará el viernes, 11 de abril, a las 7:00 pm con la presentación del Conjunto de Be Bop del Prof. Julio Alvarado, Hard Bop que dirige Norberto Ortiz y el Grupo de Fusión que dirige Gabriel Rodríguez con Pete Rodríguez en la trompeta. El sábado, 12 de abril se presenta el Conjunto Afro Caribeño II, dirigido por Charlie Sepúlveda, Conjunto de Jazz Panamericano que dirige Javier Curet, con la participación de Luis Bonilla y la Orquesta de Jazz del CMPR que dirige Elías Santos-Celpa con la participación de Edsel Gómez, Luis Bonilla y Pete Rodríguez.

El cierre del Festival será el domingo, 13 de abril a las 4:00 pm con la participación de Charlie Sepúlveda & The Turn Around y un trio formado por el profesor Luis Enrique Juliá en la guitarra, Liza Micelli en el piano y el maestro Eddie Gómez.

Las clases magistrales y talleres son libre de costo y abiertos al público general.

Entrada General $10.00 (incluye gastos por servicio). Boletos a la venta a través de Ticket Center (787-792-5000) / www.tcpr.com. Para información (787) 751.0160

ext. 260 / 286 / 274 / 235 www.cmpr.edu.

Para lugares de interes en San Juan y Puerto Rico visite:

No hay comentarios: