jueves, 7 de agosto de 2014

Regresa el Humacao Jazz Festival

Regresa el Humacao Jazz Festival

El sábado 16 de agosto se ilumina la Plaza de Recreo de Humacao con el inicio de la nueva serie del Humacao Jazz Festival. Esta edición contará con la participación del grupo juvenil galardonado Guess Who Jazz Quartet quienes estarán presentando los temas de su reciente producción “Ready for Departure”, también estará el grupo humacaeño MelenJazz y el maestro de la trompeta Edwin Gutierrez y su Jazz Project.

El Humacao Jazz Festival propone llevar a Humacao, Ciudad Capital del Jazz del Área Este, los más destacados grupos locales e internacionales. La actividad que iniciará a las 7:00 de la noche y concluye a medianoche, además de un manjar musical ofrecerá al público la oportunidad de degustar suculentos platos de variedad de restaurantes del área. Por lo que la noche promete ser realmente inolvidable!

“Con el Humacao Jazz Festival queremos presentar al público de Humacao y pueblos limítrofes un espectáculo de altura con la presentación de grandes talentos profesionales y también juveniles”, indicó Edward Ortiz, productor del evento. “Puerto Rico y particularmente Humacao se destaca por ser una cantera de talento musical y qué mejor oportunidad que deleitarse en la cuna de ese insigne músico humacaeño Lito Peña!. Nos sentimos afortunados de realizar este evento en la Capital del Jazz del Este, un evento que sin duda será del agrado de todos y contribuirá al desarrollo socio cultural de nuestra sociedad”, sentenció Ortiz.

El Humacao Jazz Festival es una producción de Táctico, Inc. y es libre de costos, se sugiere a las personas llevar sus sillas y se orienta de que no es permitido llevar neveritas a la Plaza de Recreo.

Para información se puede comunicar a

Contacto: Esther Almodóvar esther.almodovar@tacticoinc.com 787.602.8821.

“Humacao, Capital del Jazz del Este” – Proclama Honorable Marcelo Trujillo Panisse

No hay comentarios: