viernes, 24 de abril de 2015

DIRECTO DE CUBA, LLEGAN ROBERTO CARCASSÉS Y EL GRUPO INTERACTIVO PARA UN INTERCAMBIO MUSICAL CON JERRY MEDINA Y SU BANDA Y ARTISTAS INVITADOS

DIRECTO DE CUBA, LLEGAN ROBERTO CARCASSÉS Y EL GRUPO INTERACTIVO PARA UN INTERCAMBIO MUSICAL CON JERRY MEDINA Y SU BANDA Y ARTISTAS INVITADOS

SAN JUAN — Por primera vez en Puerto Rico y directo de La Habana, Cuba, llegan Roberto Carcassés y el grupo Interactivo para un intercambio musical sin precedente junto al incomparable Jerry Medina y su banda, la cantante cubana radicada en la isla Diana Fuentes, el maestro baterista Fidel Morales y otros invitados de lujo. La cita será el sábado 27 de junio de 2015, a las 8:00 p.m., en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

En el 2001 el pianista, compositor y productor Roberto Carcassés reunió a los talentos mejores y más brillantes de la escena de la música ecléctica en La Habana, comenzando por Telmary Díaz, Francis del Río, Yusa y William Vivanco, y los organizó para formar una banda cambiante y en expansión que fusiona de manera poderosa e innovadora el jazz latino con ritmos como el hip hop, el son, la timba y la salsa.

Interactivo está compuesto de muchas personalidades que, juntas en escena, irradian una fuerza pocas veces vista. Es una agrupación que reúne a instrumentistas y vocalistas que ya tienen, a título individual, una sólida carrera profesional, y para los cuales Interactivo es una puerta abierta a la libertad musical creativa, al trabajo en equipo y a la experimentación.

Cuentan con tres producciones discográficas: “Goza Pepillo” (2005), el trabajo que marcó el debut del grupo, “Cubanos por el mundo” (2010) y “Que lindo es el amor” (2013).

No hay comentarios: