sábado, 13 de junio de 2015

SE POSPONE “CUBA Y PUERTO RICO SON…¡EL CONCIERTO”

SE POSPONE “CUBA Y PUERTO RICO SON…¡EL CONCIERTO”


12 de junio de 2015

Por retrasos relacionados a nuevos trámites de visado del grupo cubano Interactivo, el evento “Cuba y Puerto Rico son…” pautado para el 27 de junio de 2015, en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, ha sido pospuesto hasta nuevo aviso.

“Hace dos días recibimos una notificación de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana en la que se nos informó que las visas otorgadas a los miembros del grupo Interactivo para su presentación en la isla, habían sido congeladas hasta tanto se realizara una nueva solicitud de visado bajo otra categoría, distinta a la solicitada y aprobada originalmente. Ante este imprevisto a dos semanas del evento, hemos tomado la determinación de posponer el concierto hasta que se complete este nuevo trámite”, indicó Carla J. Alonso, productora del evento.

La nueva fecha se anunciará próximamente. Las personas que adquirieron boletos pueden solicitar la devolución de los mismos en cualquiera de los puestos autorizados de Ticket Center o llamar al 787-792-5000.

No hay comentarios: