jueves, 3 de marzo de 2016

BAILE INTEGRACIÓN SALSERA 6TA EDICIÓN

BAILE INTEGRACIÓN SALSERA 6TA EDICIÓN


(San Juan, Puerto Rico 2 de marzo de 2016) Akara Productions Entertaiment y Pro Salsa & Music, Inc., tienen el honor de invitarlos a la 6ta Edición del tradicional Baile de Integración Salsera. El mismo se realizará en el prestigioso Bar/ Restaurant Downtown en Hato Rey, Puerto Rico, frente al Coliseo José Miguel Agrelot.  El evento comenzará puntual a las 8:00pm y la entrada será libre de costo. 



Amenizarán la Orquesta Mulenze, la Orquesta Secreto a Voces de Julio Albino de Mayagüez, la Orquesta La Sonora de Orlando Pabellón de Juncos, y la Orquesta La Dominante del pueblo de Loíza.  Decidimos darle oportunidad a nuevas propuestas musicales junto al veterano Edwin Morales director de la Orquesta Mulenze. 

También se llevará a cabo un  homenaje a los grandes compositores Johnny Ortiz (Isabela), autor de temas relevantes como: “Catalina la O”, “Ojos”, “No se compara”, “A Cali”, “Areito va a sonar”, “La raza latina”, “Al ver sus campos”, “Contrato barato”, “Busca el ritmo”, “Caramelito del campo”, Cosas nativas” y “Para ti bailador” entre otras. 

El compositor Joe Torres (Ponce) autor de temas como: “Trago amargo”, “Remembranza”, “La Clave”, “Estelita”, “Guerrero de bronce” y “El menú”, entre otros, también será homenajeado.  Ambos poseen una trayectoria de incalculable valor, y aunque delicados de salud, siguen aportando activamente al pentagrama musical. 

Para este baile países como México, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Perú, Uruguay, Europa, Puerto Rico, y de los estados de Nueva York y Nueva Jersey, han confirmado su comparecencia, como en pasadas ediciones, donde aprovechamos para realizar entrevistas, fotografías y transmisiones en vivo de artistas del patio y artistas internacionales que siempre respaldan la actividad. 

La Academia Essence tendrá a cargo la apertura del evento, grupo que bailará en el Día Nacional de la Zalsa, Edición #33.  Además una gran cantidad de auspiciadores  y Academias de Baile se han unido a formar parte de este tan esperado evento. 

No hay comentarios: