sábado, 23 de abril de 2016

Puerto Rico Jazz: GEMA CORREDERA ESTRENA VÍDEO “SIN IR MÁS LEJOS”



GEMA CORREDERA ESTRENA VÍDEO “SIN IR MÁS LEJOS”

Una producción de primera, grabada en Cuba


San Juan, 22 de abril de 2016 — La cantante cubana Gema Corredera, considerada una de las más renombradas artistas cubanas en el mundo, estrenará su nuevo vídeo clip “Sin ir más lejos” el próximo martes 26 de abril a las 5:00 p.m. (hora del Este) en el programa “Primera Impacto” que transmite la cadena Univisión en Estados Unidos y a las 6:00 p.m. a través de sus canales en redes sociales. 



El lanzamiento de esta producción audiovisual es parte de la promoción de su más reciente álbum “Feeling Marta”, que estrenó en octubre de 2015 y que está enteramente dedicado a la música de la excelsa compositora Marta Valdés. El tema “Sin ir más lejos” trata sobre la sorpresa del amor correspondido. “Cuando nos enamoramos, solemos caer en una especie de delirio en que la persona amada se nos presenta como quimera inalcanzable. Todo nos resulta extraño y ajeno. Finalmente ese delirio se traduce en un acto de valentía en el que descubrimos que este sentimiento profundo es correspondido”, indicó la cantante quien en el mes de junio realizará dos importantes conciertos en las ciudades de Miami y San Juan de Puerto Rico.



“Sin ir más lejos” fue grabado en La Habana el pasado mes de febrero, bajo la dirección del ingenioso realizador Joseph Ros y en una producción de Marianela Donate. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Alexander González y la edición de Alian Hernández. El arreglo musical del tema —y del álbum “Feeling Marta”— es del pianista cubano Roberto Carcassés y, la propia compositora, Marta Valdés, tiene una aparición especial en el corto musical. “ ‘Sin ir mas lejos’ pretende ser una experiencia audiovisual rica en detalles sutiles que construyen una obra singular y compleja tanto estética, narrativa como técnicamente”, explicó el director Ros.

El vídeo podrá verse a partir de las 6:00 p.m., del martes 26 de abril, en los canales de la artista en las redes sociales: en Facebook en @GemaCorrederaMusic, en Twitter @gemacorredera y en YouTube en el canal GemaCorrederaMusic.



DOS CONCIERTOS ÚNICOS
Gema Corredera se presentará el sábado 11 de junio, a las 8:30 de la noche, en el Flamingo Theater, en Brickell, Miami, y el sábado 18 de junio, a las 8:00, en el Teatro Tapia del Viejo San Juan.
Con un sonido nuevo y de la mano de Carcassés, como director musical, Gema presentará un concierto único en el que incluirá temas de “Feeling Marta” y de su anterior producción como solista, así como algunos favoritos de siempre de su muy recordada trayectoria como integrante del aclamado dúo Gema y Pavel. La dirección artística estará a cargo de la internacionalmente reconocida actriz y directora cubana Beatriz Valdés.

No hay comentarios: