viernes, 29 de abril de 2016

Puerto Rico se une a la celebración del Día Internacional del Jazz


Comunicado de Prensa
29 de abril de 2016
San Juan, Puerto Rico
Para Publicación y Difusión Inmediata


San Juan, 30 de abril, 2016 - Puerto Rico se une a la celebración del Día Internacional del Jazz el sábado 30 de abril en el Restaurante Libras de Isla Verde. La saxofonista Janice Maisonet y su Trío se presentará en vivo en la actividad donde además se transmitirá el Concierto del Día Internacional del Jazz desde Washington DC, Estados Unidos.

Jazzin' Magazine, Jazz and Bossa Radio, Jazz Portorricensis y Talento Boricua de Clase Mundial confirman su compromiso con la promoción del Jazz y la Buena Música uniéndose a cientos de países que celebran el Día Internacional del Jazz. 

En noviembre de 2011 la UNESCO (United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization) oficialmente designó el 30 de abril como el Día Internacional del Jazz. Irina Bokova, Directora General de Unesco y el pianista Herbie Hancock, Embajador para el Diálogo Intercultural de Unesco y miembro del Thelonious Monk Institute of Jazz son los organizadores de los conciertos oficiales del International Jazz Day. Los conciertos oficiales se han celebrado en París, Nueva Orleans y Nueva York en el 2012, Turquía en el 2013, Japón en el 2014, y Francia en el 2015.

El Día Internacional del Jazz une a comunidades, instituciones educativas, artistas, historiadores, académicos y entusiastas del Jazz para celebrar y aprender sobre el Jazz, sus raíces, futuro e influencia. Esta celebración es la culminación de Abril, Mes de la Apreciación del Jazz.
En Puerto Rico, la celebración comenzará a las 8pm en el Restaurante Libras de Isla Verde, e incluirá la transmisión del International Jazz Day Concert desde Washington DC, música en vivo, regalos y rifa de artículos relacionados al Día Internacional del Jazz. La celebración del Día Internacional del Jazz es la primera de una serie de presentaciones de Jazz en vivo organizados por Jazzin’ Magazine. Próximos eventos en Quebradillas, Ponce, Luquillo, Río Grande y Cabo Rojo.
Para más información, pueden visitar:


Agradecemos la publicación y difusión de este comunicado. 
Para información adicional, pueden llamar a 787-942-9772. Gracias.  

Wilbert Sostre


No hay comentarios: