viernes, 19 de mayo de 2017

NUEVAS FUNCIONES CHASING TRANE: THE JOHN COLTRANE DOCUMENTARY

CHASING TRANE: THE JOHN COLTRANE DOCUMENTARY

San Juan, Puerto Rico - Jazzin' Magazine y Jazz Portorricensis presentan Chasing Trane: The John Coltrane Documentary, el sábado 20 de mayo a las 7:30 de la noche y domingo 21 de mayo a las 5:00pm, en las salas de Cinema Bar, ubicado en el Cuartel de Ballajá, en el Viejo San Juan, con el auspicio de Méndez & Co. y la cerveza premium Heineken.

A cincuenta años de la muerte de este trascendental músico y con el trasfondo social, político y cultural de la época,“Chasing Trane" invita a la audiencia a conocer a Coltrane el hombre y a Coltrane el artista, en la voz de Denzel Washington y la participación de Wynton Marsalis, Sonny Rollins, Dr. Cornel West, y el Presidente Bill Clinton, entre otros.

Escrito y dirigido por John Scheinfeld, "Chasing Trane" es el documental definitivo sobre un extraordinario talento que creo música que continúa impactando e influenciando a personas en todo el mundo. Este documental es para todos los que aprecian el poder de la música para entretener, inspirar y transformar.

El mismo se estrenó en otoño de 2016 en el Festival de Cine de Telluride y el Festival Internacional de Cine De Toronto y llega a Puerto Rico luego de su lanzamiento oficial en Nueva York tan reciente como el pasado 14 de abril.

Distribuido en los Estados Unidos por Abramorama, Inc. fue producido por Spencer Proffer, John Beug, Scott Pascucci y Dave Harding, con la participación de la familia de Coltrane y el apoyo de las casas disqueras que manejan el catálogo de Coltrane.

Taquillas disponibles en Eventbrite.com bajo Chasing Trane y la boletería de Cinema Bar. Más información en FB.com/JazzinMagazine y FB.com/JazzPortorricensis o escriba jazzportorricensis@gmailcom.

No hay comentarios: