martes, 23 de mayo de 2017

Puerto Rico Jazz: 11ma. Gala Asociación Radiodifusores Productores Músicos Salsa & Jazz de Puerto Rico 2017

11ma. Gala Asociación Radiodifusores Productores Músicos Salsa & Jazz de Puerto Rico 2017

Tributo a Guillermo Venegas Lloveras, Junior “Hommy” González

San Juan, Puerto Rico…RL Productions tiene el honor de anunciar la 11ma. Gala de La Asociación Radiodifusores Productores Músicos Salsa & Jazz de Puerto Rico 2017, a celebrarse el Viernes 26 de Mayo 2017, en las elegantes facilidades del San Juan Marriott & Stellaris Casino de Condado, desde las 8:00 PM en adelante.

Este año nuestra Junta de Directores ha escogido a un selecto grupo de productores, músicos & radiodifusores a los cuales se les estará rindiendo merecidos reconocimientos por su labor tan importante cada cual en su respectivas áreas de trabajo, dentro de la industria radial. En adición hemos escogido las figuras importantes de Sr. Guillermo Venegas Lloveras y Júnior “Hommy” González como un tributo a su contribución a la música, la historia y la herencia cultural de Puerto Rico.

Importantes Radiodifusores que estarán participando en esta magna entrega lo serán Sr. Carlos Rosario “El Corsario” legendario Radiodifusor de la Parada Puertorriqueña en New York, el Sr. Jahsiel Méndez, un nuevo integrante que se une a la Radio a través de las redes cibernéticas, Sr. José Luís Fenollal de Radio Hit, Sr. Josué Hernández del programa España, El Mundo y Puerto Rico por Radio Paz AM. Entre los productores a ser homenajeados contaremos con las distinguidos amigos Sr. Franky Umpierre, Sr. Juan La Salle ambos dentro del genero del Jazz. Entre los destacados músicos del patio que también recibirán merecidos reconocimientos serán el Sr. Nino Segarra “Cheo Feliciano La Voz Award” Sr. Edgar Nevarez “Elliott Feijoo Trumpet Award” Sr. David Rosado Cuba “Tito Puente Lifetime Achivement Award”…además Sr. Ramón Vázquez, Sr. Mickey Cora, Sr. Manolo Navarro, Sr. Reinaldo Jorge y Sr. Bobby Valentín.

Contaremos con música en vivo y la participación del excelente Pianista Puertorriqueño Manolo Navarro, quien nos deleitara con su nueva producción discográfica “Almas Lucidas” interpretando varios temas en tiempos de Jazz…luego presentaremos de forma EXCLUSIVA el nuevo tema de Nino Segarra quien junto a Lefty Pérez interpretaran el tema “Goza La Vida”…y parar concluir la noche un tremendo bailable dirigido magistralmente por el maestro Manolo Navarro en un tributo musical a Junior “Hommy” González quienes deleitaran al público con temas conocidos de este afamado cantante quien cumple 5 años de partida…

Este importante evento es libre de costo como un regalo para el pueblo de Puerto Rico, de manera que puedan conocer, disfrutar, compartir con sus personalidades favoritas en un ambiente elegante & seguro.

Para más información favor comunicarse con el Sr. Roberto Lorenzana RL Productions al 787-224-4189.

No hay comentarios: